miércoles, 13 de octubre de 2010

Registro a utilizar para el Trabajo

Estimados compañeros:

Coloco en el Blog el Formato trabajado por el equipo del Curso de Acreditación, el cual nos facilitará la relación entre los Formatos e Instructivos.

No olviden hacer "clic" en los nombres colocados a continuación:

Formato en doc
Formato en odt

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario