Estimados compañeros:
Coloco en el Blog el Formato trabajado por el equipo del Curso de Acreditación, el cual nos facilitará la relación entre los Formatos e Instructivos.
No olviden hacer "clic" en los nombres colocados a continuación:
Formato en doc
Formato en odt
Saludos a todos.
Coloco en el Blog el Formato trabajado por el equipo del Curso de Acreditación, el cual nos facilitará la relación entre los Formatos e Instructivos.
No olviden hacer "clic" en los nombres colocados a continuación:
Formato en doc
Formato en odt
Saludos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario